A DÍA DE HOY MI VIDA ES MÁS PLENA


Soy una mujer familiar y tradicional, una empresaria exitosa en todas las áreas de mi vida. Me apetecía salir de la monotonia y me aventuré a buscar un profesional. En David Sanz he encontrado un amigo, un confidente, en definitiva un consejero en el que apoyarme. A día de hoy mi vida es más plena, mi corazón late más fuerte que nunca.

Top lady

LO MEJOR QUE HE HECHO NUNCA POR MI MISMA


Nunca me había atrevido a utilizar este tipo de servicio, pero por un impulso llegué a esta página. La elegancia del perfil de David Sanz, me llamó la atención, por encima de los demás y me lancé. El resto fue fácil gracias a él. Personalmente creo que contactarle es lo mejor que he hecho nunca por mi misma.

Sandy

EL CHICO DE COMPAÑÍA CON EL MEJOR PERFIL PARA MI GUSTO


Decidí llamar a David Sanz, me pareció según su descripción, el chico de compañía con el mejor perfil para mi gusto. Su educación y forma de expresarse marcaron la diferencia.
Mi cita fue como esperaba, tacto, delicadeza y sutileza.
Deseando tener un segundo encuentro.

Creadora de sueños Pérez Gómez

UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA


Somos una pareja joven y decidimos contratar a David Sanz. Era nuestra primera vez y la verdad es que fue una experiencia muy positiva. David hace que te sientas a gusto, es un chico muy delicado. Lo pasamos muy bien, repetiremos seguro.

SWEET COUPLE

DAVID SANZ IS FOR MANY YEARS MY FAVOURITE GIGOLÓ


I am a woman from Holland... and love David Sanz!!
David Sanz is for many years my favorite gigoló.
He is a gentle, sexy, intelligent, discret and know what women wants...
David Sanz is a good company to be with...

Lianne

EL DAVID SANZ SUPERA QUALSEVOL EXPECTATIVA


El David Sanz supera qualsevol expectativa, anant molt més enllà de lo físic. Sabrà en tot moment, el qué necessites i com ho necessites. Al seu costat les hores es fan curtes, l'únic problema és haver de baixar a la terra.
Estela

LA PROFESIONALIDAD DE DAVID SANZ ELEVA LAS FANTASÍAS Y LAS HACE REALIDAD


Placer, placer y placer. La profesionalidad de David Sanz eleva las fantasías y las hace realidad. Una vez le conoces es difícil pasar un día sin recordar su encuentro. Se pone a tu servicio a plena dedicación y el disfrute es extremo...

ANA

ET CANVIA LA VIDA TOTALMENT


Una excel·lent persona. Repetiré indiscutiblement, et canvia la vida totalment.

Pilar