ME DESNUDO ANTE TI

Mi nombre es David Sanz, soy un creador de experiencias y momentos inolvidables, que te harán sentir viva, vibrar con cada poro de tu piel y saborear cada segundo como si  fuese el último, en un vaivén de sensaciones sin final.

Nacido en Barcelona hace 40 años. Tengo ojos marrones, pelo castaño, mido 1’78 m y peso 74 kg. Mi cuerpo es atlético, llevo barba corta y vello corporal rasurado, sin piercings ni tattoos, soy de raza caucásica.

Mi mayor deseo es hacerte sentir plena, para mi es esencial que forjemos una relación de confianza entre los dos, para poder satisfacer todos tus deseos y fantasías. 

ENCONTRAR TU DESEO DESCONOCIDO


Empresarias exitosas e internacionales, que nunca se sintieron realizadas de la vida "perfecta". Me sentía desesperada y buscaba por todas partes una nueva experiencia que me despertara y despertara sentidos perdidos hace mucho tiempo. Es cierto que en su sitio web noté detalles sutiles y palabras que simplemente me agradaban.
Sentíamos una inevitable atracción, las circunstancias hacían complicado encontrarnos, pero por nuestras conversaciones sabía que tenía que conocerlo. Y una vez que lo hice, me di cuenta inmediatamente de que esto era algo que necesitaba repetir e implementar en mi vida. Cuando sientes un toque que hace explotar todos tus sentidos, una sensación que no creías posible. Pues entonces es imposible no volver a ver a David Sanz.
Honestamente digo que fue una de las mejores decisiones de mi vida. Fantasías y sensaciones que ni siquiera yo sabía que tenía, se hicieron realidad a través de mi experiencia. Espero que todas las mujeres en algún momento de su vida experimenten el mismo placer, el placer que pensé que nunca sentiría pero lo conseguí a través de David Sanz.

Annabelle