ME DESNUDO ANTE TI

Mi nombre es David Sanz, soy un creador de experiencias y momentos inolvidables, que te harán sentir viva, vibrar con cada poro de tu piel y saborear cada segundo como si  fuese el último, en un vaivén de sensaciones sin final.

Nacido en Barcelona hace 40 años. Tengo ojos marrones, pelo castaño, mido 1’78 m y peso 74 kg. Mi cuerpo es atlético, llevo barba corta y vello corporal rasurado, sin piercings ni tattoos, soy de raza caucásica.

Mi mayor deseo es hacerte sentir plena, para mi es esencial que forjemos una relación de confianza entre los dos, para poder satisfacer todos tus deseos y fantasías. 



EXPERIENCIAS QUE TE LLEVAN AL MÁS ABSOLUTO DESEO Y DE PASIÓN INCONTROLADA




... a veces el pecado es la entrada al paraíso... así me sentí. Desatada en un absoluto deseo, sólo un beso de él me transportó a un lugar que no recordaba, olvidado en el tiempo... observando, jugando, tocándome de una forma muy sutil, penetrando mi mente y mi cuerpo como pocos lo saben hacer... experiencias que te llevan al infierno del más absoluto deseo y de pasión incontrolada, hacerme perder en ti y llegar a lugares impensables...
Gracias David Sanz por nuestro primer encuentro de muchos.


Olga