La pasión se crea cada día

Bienvenidos, si habéis llegado hasta aquí puedo estar seguro de que sois una pareja que desea seguir fluyendo por las fantasías de ambos, introduciendo un profesional del placer como tercera persona, para asegurar que vuestras fantasías se cumplen en la intimidad.

Que empiece el juego…


UN RATO DE TU VIDA QUE TIENES LA SENSACIÓN QUE EL TIEMPO SE PARA


Con mi pareja llevamos 20 años de convivencia. Me considero una persona muy tradicional y familiar, pero un día, hablando con mi marido, decidimos tener unos días por nosotros solos. Cada uno que tuviera libertad de hacer lo que quisiera, y mi pareja fue quien me animó a buscar a alguien con quien compartir un rato. Inicialmente, esta propuesta no encajaba con mi forma de ser, pero después de darle vueltas, finalmente me decidí.
Contacté con David Sanz, por la profesionalidad, seriedad y discreción que transmite en su página web. Fue un gran acierto. El primer encuentro fue genial: conversación, masaje,... Un rato de tu vida que tienes la sensación de que el tiempo se para. He vuelto a quedar con él. La seriedad y discreción hacen de David Sanz, una persona muy interesante, un amigo,
con estas líneas quiero animar a otras mujeres a dar el paso. no os arrepentiréis.

Mar


RECOMENDAMOS A DAVID SANZ 100%

Somos una pareja joven que teníamos ganas de buscar una nueva experiencia. Era la primera vez en que decidimos probar algo nuevo, y contactamos con David Sanz para que nos ayudara con nuestra fantasía sexual. No nos arrepentimos de haberlo probado, estuvimos muy a gusto con él, teníamos miedo de no estar cómodos, pero la verdad estuvo genial.
David Sanz es muy profesional, lo disfrutamos mucho.
Para todas las parejas (o sin) recomendamos a David Sanz 100%...
¡Seguro que nosotros repetiremos!

Pareja joven


UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA

Somos una pareja joven y decidimos contratar a David Sanz. Era nuestra primera vez y la verdad es que fue una experiencia muy positiva. David Sanz hace que te sientas a gusto, es un chico muy delicado.
Lo pasamos muy bien, repetiremos seguro.

SWEET COUPLE