La pasión se crea cada día

Bienvenidos, si habéis llegado hasta aquí puedo estar seguro de que sois una pareja que desea seguir fluyendo por las fantasías de ambos, introduciendo un profesional del placer como tercera persona, para asegurar que vuestras fantasías se cumplen en la intimidad.

Que empiece el juego…




UNA ESTONA DE LA TEVA VIDA QUE TENS LA SENSACIÓ QUE EL TEMPS ES PARA


Amb la meva parella portem 20 anys de convivència. Em considero una persona molt tradicional i familiar, però un dia, parlant amb el meu marit, vam decidir tenir uns dies per nosaltres sols. Cadascú que tingués llibertat de fer el que volgués, i la meva parella va ser qui em va animar a buscar a algú amb qui compartir una estona. Inicialment, aquesta proposta no encaixava amb la meva manera de ser, però després de donar-hi voltes, finalment em vaig decidir.
Vaig contactar amb en David Sanz per la professionalitat, serietat i discreció que transmet en la seva pàgina web. Va ser un gran encert. La primera trobada va ser genial: conversa, massatge,... Una estona de la teva vida que tens la sensació que el temps es para.
He tornat a quedar amb ell. La serietat i discreció fan del David, una persona molt interessant. Un amic.
Amb aquestes línies vull animar a altres dones a fer el pas. no us n'arrepentireu.

Mar





RECOMENDAMOS A DAVID SANZ 100%


Somos una pareja joven que teníamos ganas de buscar una nueva experiencia. Era la primera vez en que decidimos probar algo nuevo, y contactamos con David Sanz para que nos ayudara con nuestra fantasía sexual. No nos arrepentimos de haberlo probado, estuvimos muy a gusto con él, teníamos miedo de no estar cómodos, pero la verdad estuvo genial.
David Sanz es muy profesional, lo disfrutamos mucho.
Para todas las parejas (o sin) recomendamos a David Sanz 100%...
¡Seguro que nosotros repetiremos!



Pareja joven





UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA


Somos una pareja joven y decidimos contratar a David Sanz. Era nuestra primera vez y la verdad es que fue una experiencia muy positiva. David Sanz hace que te sientas a gusto, es un chico muy delicado.
Lo pasamos muy bien, repetiremos seguro.

SWEET COUPLE