Haré tus sueños realidad

 

Bienvenida a nuestro secreto, este es nuestro rincón donde tú paras el tiempo por un instante, para vivir el momento presente centrado en ti, donde te expones como única protagonista de tu vida, pensando en quién eres tú realmente, llegando a las profundidades de tu ser, para sacar a pasear a esa gata salvaje que alberga en tu interior. 

Confía en mí, puedes ser tú misma, no te juzgaré, te complaceré y conmigo tus deseos se harán realidad en la más estricta confidencialidad.

¡Sé tu misma!

 


REDESCÚBRETE CON DAVID SANZ


Tras varias experiencias negativas de pareja en el terreno sexual, llegué a pensar que era yo la que tenía un problema y era incapaz de disfrutar plenamente del sexo. Al final decidí salir de dudas y ponerme en contacto con un profesional, porque no quería aventurarme a buscar alguien "random" en una app. Me costó un poco dar el paso, puesto que nunca hasta la fecha me había planteado la posibilidad de recurrir a un servicio así.
Después de mirar varios anuncios me decidí por David Sanz, porque me pareció que su perfil era el más serio y profesional, respecto a los demás... Desde luego, no me equivoqué.
El encuentro fue genial, supo entender perfectamente mi situación y proporcionarme lo que necesitaba. Gracias a él la situación fue muy fácil para mí, ya que soy una chica bastante vergonzosa, pudorosa y que nunca antes se había acostado con alguien que no fuera su pareja. David Sanz hizo que me sintiera muy cómoda y respetada.
Lejos de arrepentirme, me di cuenta que fue una gran decisión que ayudó a disipar mi inseguridad. Además, me ha ayudado a empoderarme y reafirmar mi autoestima. Sin duda repetiré.

Sílvia