CUMPLIR MI FANTASÍA

Nunca me había atrevido a algo así sobre todo por miedo, inseguridad y desconfianza. pero ha sido una experiencia no solo inolvidable sino que David Sanz me lo ha puesto muy fácil. Ha sido en auténtico caballero, ha sabido entender mis inquietudes, hacerme sentir cómoda y confiada y sobre todo cumplir la fantasía que tanto tiempo deseaba. Nunca lo olvidaré y estaré siempre agradecida. De total confianza y recomendable.

Dulces fantasías


SEGURA DE MI MISMA

Me decidí a quedar con David Sanz, después de ver distintos anuncios, me pareció el más adecuado para que me pudiera ayudar con mi problema, ya que no podía disfrutar plenamente en mis relaciones sexuales, no podía llegar hasta el final porque me bloqueaba y este bloqueo impedía poder terminar la relación satisfactoriamente y sentirme mal por la situación. David Sanz entendió perfectamente mi problema y me ha ayudado a superar este bloqueo ya que en todo momento ha estado pendiente de mí, escuchándome, aconsejándome y haciéndome sentir segura, haciéndome sentir el placer que nunca había sentido y perder todos los miedos que antes tenía, y haciéndome sentir segura de mi misma.
Os animo a quedar con él.

Eugenia
SUEÑO CUMPLIDO

Soy una mujer familiar y tradicional, una empresaria exitosa en todas las áreas de mi vida. Me apetecía salir de la monotonia y me aventuré a buscar un profesional. En David Sanz he encontrado un amigo, un confidente, en definitiva un consejero en el que apoyarme. A día de hoy mi vida es más plena, mi corazón late más fuerte que nunca.

Top lady
LO PASAMOS MUY BIEN

Somos una pareja joven y decidimos contratar a David Sanz. Era nuestra primera vez y la verdad es que fue una experiencia muy positiva. David hace que te sientas a gusto, es un chico muy delicado. Lo pasamos muy bien, repetiremos seguro.

SWEET COUPLE
LO MEJOR QUE HE HECHO NUNCA POR MI MISMA

Nunca me había atrevido a utilizar este tipo de servicio, pero por un impulso llegué a esta página. La elegancia del perfil de David Sanz, me llamó la atención, por encima de los demás y me lancé. El resto fue fácil gracias a él. Personalmente creo que contactarle es lo mejor que he hecho nunca por mi misma.

Sandy
TACTO, DELICADEZA Y SUTILEZA

Decidí llamar a David Sanz, me pareció según su descripción, el chico con el mejor perfil para mi gusto. Su educación y forma de expresarse marcaron la diferencia.
Mi cita fue como esperaba, tacto, delicadeza y sutileza.
Deseando tener un segundo encuentro.

Creadora de sueños Pérez Gómez
ET CANVIA LA VIDA TOTALMENT

Una excel·lent persona. Repetiré indiscutiblement, et canvia la vida totalment.

Pilar