el teu noi de companyia i gigoló a barcelona


¿Has realitzat totes les teves fantasies?

Viurem una experiència inoblidable

Et conec, llegeixo als teus ulls, observo com el teu cos demana a crits, el que encara la teva boca no  es capaç de pronunciar.

T’entenc, vull brindarte allò que encara no t’han ofert o que et va ser arrabassat, yo ho tinc, estic desitjant compartir-ho amb tu.

Et desitjo, m’estremeixo sentint la teva olor, el tacte suau de la teva pell eriçada, em desarmes quan et mossegues el llavi inferior i baixes la teva mirada.

Et busco, en les nits fredes, en les hores mortes, en les habitacions d’hotels de luxe.

Què seria la meva vida, sense un nosaltres, sense un compartir, quin sentit té el present sino és al tu costat.

UNA EXPERIENCIA EMOCIONANTE Y SORPRENDENTE, QUE TE DEJARÁ TU AUTOESTIMA POR LAS NUBES

Me considero una mujer atrevida y de mente abierta, a la que le gusta disfrutar de los placeres de la vida, y eso incluye el sexo, por supuesto.
Estoy en un momento, además en el que tengo ganas de innovar, experimentar y hacer realidad mis fantasías, es por eso que decidí contactar con David Sanz. Vi bastantes anuncios de gigolós y él fue quien me llamó más la atención, al parecerme el más profesional y atractivo.
Al contactar con él, se ofreció a tomar algo juntos para conocernos y que así pudiera valorar si es lo que buscaba, y me pareció una gran opción.
Quedamos y la verdad que desde el principio, me sentí muy cómoda hablando con él y plenamente comprendida en mis necesidades e inquietudes.
Es muy atento, comprensivo y seductor, y está dispuesto a complacer en todo momento.
Me sentí bien atendida y muy deseada, dejando mi autoestima por las nubes.
Fue una experiencia muy emocionante, sorprendente y excitante, cuando me dejé llevar por él.
Lo recomiendo si queréis pasar un rato diferente, sensual y divertido.

Loop Salvaje.
Tienes 21 años o más? El contenido de esta Web es sólo para adultos, sólo puedes acceder a ella si eres mayor de 21 años, en el caso de ser menor de 21 años debes salir inmediatamente. o clicar "Salir".